Empiece a escribir aqGoodWe ha lanzado una solución de almacenamiento de energía totalmente integrada, todo en uno, con refrigeración líquida, diseñada para aplicaciones comerciales e industriales (C&I), con una potencia nominal de 125 kW y una capacidad de almacenamiento de 261 kWh. La nueva serie ESA 125kW/261kWh puede cubrir un amplio espectro de casos de uso en fábricas, explotaciones agrícolas, estaciones de carga para vehículos eléctricos, complejos comerciales y otras aplicaciones conectadas o no a red.
Al integrar en un único gabinete el Sistema de Conversión de Potencia (PCS), las celdas de batería, el Sistema de Gestión de Energía (EMS) y el Sistema de Gestión de Batería (BMS), la serie ESA simplifica la instalación, operación y mantenimiento, al tiempo que permite una expansión flexible de capacidad. Esta arquitectura posibilita la escalabilidad desde cientos de kilovatios-hora hasta varios megavatios-hora, soportando hasta 15 unidades en paralelo con una capacidad total de hasta 3,91 MWh en escenarios conectados a red.
"La serie ESA está diseñada para ofrecer el alto rendimiento, la fiabilidad, la seguridad y la adaptabilidad ambiental que los clientes comerciales e industriales esperan hoy en día", declaró Jie Zhang, Director General de GoodWe Europe GmbH. "GoodWe cuenta con una trayectoria de innovación constante en soluciones de almacenamiento, adaptadas a las necesidades del mercado en eficiencia operativa y asegurando la protección de la inversión a largo plazo."