Añade acumulación a tu instalación existente
Soluciones retrofit
Los convertidores retrofit acoplados a CA integran los siguientes elementos clave en una sola unidad: inversor de potencia, función de carga y descarga de la batería, comunicación BMS y función de respaldo de cargas. Este tipo de inversor está diseñado para facilitar la actualización y conversión de los sistemas existentes conectados a la red en sistemas híbridos con acumulación con modelos de inversores de red de cualquier fabricante.
Modos de funcionamiento y modelos aplicables
De forma similar al sistema híbrido, la gestión del sistema se realiza a través del GM1000D/GM3000. Una de las principales diferencias con respecto a un sistema híbrido es que, al disponer de 2 inversores, la potencia total entregada a las cargas es la suma de ambos. Por ello, en caso de caída de red, la producción solar no funcionará durante el respaldo, funcionando únicamente la energía en la batería como respaldo.
¿Tienes una instalación fotovoltaica a la que quieras añadir acumulación?
Solución Retrofit
Administra el almacenamiento de energía y aumenta la potencia nominal agregando baterías a las instalaciones existentes con inversores Retrofit.